Home Industria 4.0 MÉXICO MEJOR SOCIO COMERCIAL DE ALEMANIA EN AL

MÉXICO MEJOR SOCIO COMERCIAL DE ALEMANIA EN AL

La feria industrial alemana Hannover Messe estará en tierras mexicanas y se proyecta que deje negocios superiores a los 200 millones de dólares.

Del 09 al 11 de octubre próximo se desarrollará en León, Guanajuato, la feria industrial, y el director de general de Hannover Fairs México,  Bernard Rhode, espera superar los resultados que se obtuvieron en Singapur. Apuntó que la parte fuerte son los negocios  que se cierran entre visitantes y expositores en la exposición, sobre todo en los 3 a 6 meses posteriores.

Detalló que en la exposición llega el empresario, conoce la tecnología y las compara, regresa a su empresa, realiza sus corridas financieras y compra la nueva tecnología.

“Nosotros estamos convencidos y se las vamos a reportar, que vamos a romper el récord que tiene Singapur en éste sentido, yo creo que los 280 millones de dólares de negocios cerrados”.

Recordó que a un mes del evento, se han excedido los parámetros previstos y se prevé  la presencia de 180 expositores nacionales e internacionales, más de 10 mil empresarios y especialistas.

Para la economía del estado se prevé supere los 400 millones de pesos (mdp), sin embargo, hay confianza de que el cierre de negocios  a lo largo del semestre una vez terminada la feria, supere las cifras obtenidas en ediciones pasadas.

Por su parte, el  director de la Sección Económica y asuntos globales de la Embajada de Alemania en México, Oliver Knörich, destacó que pese al entorno global adverso, nuestro país es un importante socio comercial para los germanos por su ubicación geográfica, entre otras cuestiones.

Para conocer más visita: https://dnf.com.mx/index.php/2019/09/10/mexico-principal-socio-de-alemania-en-al/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

DONDE HAN SURGIDO LAS GRANDES MARCAS?

En Estados Unidos, nadie niega que San Francisco sea el indiscutible rey de la tecnología y que Nueva York lo sea de las finanzas. Tanto Apple como Google y Facebook, todos tienen su casa en...

MANO DE OBRA BARATA VS AUTOMATIZACION, QUE SIGUE?

(Expansión) – Con la implementación del T-MEC prevista para fines del año, México debe enfocarse en posicionar su industria automotriz para la próxima década y...

START-UP VEUT TRANSFORMER VOS VIEILLES AUTOS EN VOITURES ELECTRIQUES

C'est une excellente nouvelle car vous pouvez maintenant transformer votre vieille voiture à essence en voiture électrique moderne, en fait cette conversion effectuée dans...
video

MEXICANO, MIGRANTE, JOVEN Y EXITOSO EMPRESARIO DE DRONES

Este es el testimonio del joven Jordi Muñoz, un joven mexicano que sin presupuesto pero con mucho talento logro fundar una de las empresas...
video

UN TAXI VOLANT PRESENTE PAR UBER ET HYUNDAI

https://www.youtube.com/watch?v=rvjftStyJCc