Home Industria 4.0 MÉXICO MEJOR SOCIO COMERCIAL DE ALEMANIA EN AL

MÉXICO MEJOR SOCIO COMERCIAL DE ALEMANIA EN AL

La feria industrial alemana Hannover Messe estará en tierras mexicanas y se proyecta que deje negocios superiores a los 200 millones de dólares.

Del 09 al 11 de octubre próximo se desarrollará en León, Guanajuato, la feria industrial, y el director de general de Hannover Fairs México,  Bernard Rhode, espera superar los resultados que se obtuvieron en Singapur. Apuntó que la parte fuerte son los negocios  que se cierran entre visitantes y expositores en la exposición, sobre todo en los 3 a 6 meses posteriores.

Detalló que en la exposición llega el empresario, conoce la tecnología y las compara, regresa a su empresa, realiza sus corridas financieras y compra la nueva tecnología.

“Nosotros estamos convencidos y se las vamos a reportar, que vamos a romper el récord que tiene Singapur en éste sentido, yo creo que los 280 millones de dólares de negocios cerrados”.

Recordó que a un mes del evento, se han excedido los parámetros previstos y se prevé  la presencia de 180 expositores nacionales e internacionales, más de 10 mil empresarios y especialistas.

Para la economía del estado se prevé supere los 400 millones de pesos (mdp), sin embargo, hay confianza de que el cierre de negocios  a lo largo del semestre una vez terminada la feria, supere las cifras obtenidas en ediciones pasadas.

Por su parte, el  director de la Sección Económica y asuntos globales de la Embajada de Alemania en México, Oliver Knörich, destacó que pese al entorno global adverso, nuestro país es un importante socio comercial para los germanos por su ubicación geográfica, entre otras cuestiones.

Para conocer más visita: https://dnf.com.mx/index.php/2019/09/10/mexico-principal-socio-de-alemania-en-al/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 MIL TRABAJADORES A CASA POR #COVID-19

Unos diez mil obreros pertenecientes a cuatro de las principales empresas de la rama automotriz instaladas en La Laguna de Durango, podrán ser enviados...
video

AUTOMOTRIZ SEAT SE COMPROMETE EN LUCHA VS COVID-19

Una empresa española pone el ejemplo, se trata de la automotriz #Seat que ante la emergencia sanitaria por #Coronaviruis transformaron sus líneas de producción...
video

EMPRENDEDORES PRODUCEN Y DONAN MASCARAS PARA PROTECCION COVID-19

El argentino Alvaro Toledo, propietario de la empresa COFACTORY durante la cuarentena se pusieron Manos a la Obra para fabricar mascarillas plasticas que donaran...

STARTUP ARGENTINA DESARROLLA RESPIRADOR ARTIFICIAL PARA TRATAR COVID-19para tratar COVID-19

Hasta el momento científicos de todo el mundo -entre ellos varios latinoamericanos- trabajan en el desarrollo de vacunas, además de encontrar innovaciones en tests de diagnóstico, antivirales, medicamentos e, incluso, dispositivos con la...