Home Automatización y Robótica AMAZON, LA MARCA MÁS VALIOSA DEL PLANETA

AMAZON, LA MARCA MÁS VALIOSA DEL PLANETA

Según la firma BrandZ™ Amazon sobrepasa a Apple y a Google para convertirse en la marca #1 del planeta, esto en respuesta a la creación de ecosistemas disruptivos. Lo anterior fue dado a conocer luego de hacer la publicación del ranquing Top 100 Most Valuable Global Brands.

De hecho, el estudio pone de manifiesto que las marcas más valiosas del mundo están ligadas a la tecnología:  Amazon, Apple, Google, Microsoft, Facebook, Alibaba, Tencent y AT&T.

Y es que durante el último año, Amazon ha tenido un impresionante crecimiento del 52 % alcanzando el valor de: $ 315.505 Millones de Dólares.

El secreto de Amazon es su plataforma, y es que ya no es sólo una compañía que vende productos y servicios en segmentos y geografías puntuales. Amazon es una de las plataformas más importantes del planeta y está presente en diversos aspectos de la economía y de nuestras vidas (tanto física como digital).

Desde su concepción en 1996 a la fecha su estrategia de ventas en línea ha crecido tanto que ahora tiene tiendas físicas en las que la que experiencia de compra es igual (o mejor) a la ofrecida en su portal.

Además, Amazon es uno de los líderes en Automatización. Desde la invención del One-Click-Buy (y su patente, que expiró en el 2018) hasta la introducción de robots en sus bodegas, la compañía ha demostrado que está en el cutting-edge de un modelo productivo que mezcla humanos y máquinas para generar valor en la cadena productiva. Y ahora se enfoca en la automatización de vehículos de transporte y robots de entrega de productos (tanto voladores como terrestres).

Fuente: https://techcetera.co/amazon-tiene-la-marca-mas-valiosa-del-mundo-pero-por-que/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

DONDE HAN SURGIDO LAS GRANDES MARCAS?

En Estados Unidos, nadie niega que San Francisco sea el indiscutible rey de la tecnología y que Nueva York lo sea de las finanzas. Tanto Apple como Google y Facebook, todos tienen su casa en...

MANO DE OBRA BARATA VS AUTOMATIZACION, QUE SIGUE?

(Expansión) – Con la implementación del T-MEC prevista para fines del año, México debe enfocarse en posicionar su industria automotriz para la próxima década y...

START-UP VEUT TRANSFORMER VOS VIEILLES AUTOS EN VOITURES ELECTRIQUES

C'est une excellente nouvelle car vous pouvez maintenant transformer votre vieille voiture à essence en voiture électrique moderne, en fait cette conversion effectuée dans...
video

MEXICANO, MIGRANTE, JOVEN Y EXITOSO EMPRESARIO DE DRONES

Este es el testimonio del joven Jordi Muñoz, un joven mexicano que sin presupuesto pero con mucho talento logro fundar una de las empresas...
video

UN TAXI VOLANT PRESENTE PAR UBER ET HYUNDAI

https://www.youtube.com/watch?v=rvjftStyJCc