Home Automatización y Robótica AMAZON, LA MARCA MÁS VALIOSA DEL PLANETA

AMAZON, LA MARCA MÁS VALIOSA DEL PLANETA

Según la firma BrandZ™ Amazon sobrepasa a Apple y a Google para convertirse en la marca #1 del planeta, esto en respuesta a la creación de ecosistemas disruptivos. Lo anterior fue dado a conocer luego de hacer la publicación del ranquing Top 100 Most Valuable Global Brands.

De hecho, el estudio pone de manifiesto que las marcas más valiosas del mundo están ligadas a la tecnología:  Amazon, Apple, Google, Microsoft, Facebook, Alibaba, Tencent y AT&T.

Y es que durante el último año, Amazon ha tenido un impresionante crecimiento del 52 % alcanzando el valor de: $ 315.505 Millones de Dólares.

El secreto de Amazon es su plataforma, y es que ya no es sólo una compañía que vende productos y servicios en segmentos y geografías puntuales. Amazon es una de las plataformas más importantes del planeta y está presente en diversos aspectos de la economía y de nuestras vidas (tanto física como digital).

Desde su concepción en 1996 a la fecha su estrategia de ventas en línea ha crecido tanto que ahora tiene tiendas físicas en las que la que experiencia de compra es igual (o mejor) a la ofrecida en su portal.

Además, Amazon es uno de los líderes en Automatización. Desde la invención del One-Click-Buy (y su patente, que expiró en el 2018) hasta la introducción de robots en sus bodegas, la compañía ha demostrado que está en el cutting-edge de un modelo productivo que mezcla humanos y máquinas para generar valor en la cadena productiva. Y ahora se enfoca en la automatización de vehículos de transporte y robots de entrega de productos (tanto voladores como terrestres).

Fuente: https://techcetera.co/amazon-tiene-la-marca-mas-valiosa-del-mundo-pero-por-que/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 MIL TRABAJADORES A CASA POR #COVID-19

Unos diez mil obreros pertenecientes a cuatro de las principales empresas de la rama automotriz instaladas en La Laguna de Durango, podrán ser enviados...
video

AUTOMOTRIZ SEAT SE COMPROMETE EN LUCHA VS COVID-19

Una empresa española pone el ejemplo, se trata de la automotriz #Seat que ante la emergencia sanitaria por #Coronaviruis transformaron sus líneas de producción...
video

EMPRENDEDORES PRODUCEN Y DONAN MASCARAS PARA PROTECCION COVID-19

El argentino Alvaro Toledo, propietario de la empresa COFACTORY durante la cuarentena se pusieron Manos a la Obra para fabricar mascarillas plasticas que donaran...

STARTUP ARGENTINA DESARROLLA RESPIRADOR ARTIFICIAL PARA TRATAR COVID-19para tratar COVID-19

Hasta el momento científicos de todo el mundo -entre ellos varios latinoamericanos- trabajan en el desarrollo de vacunas, además de encontrar innovaciones en tests de diagnóstico, antivirales, medicamentos e, incluso, dispositivos con la...